‘Extraño’, primera canción del debut musical de Emanuel Benegas

Su primer disco saldrá a la venta en octubre

Ya suenan los primeros acorde es este trabajo del cantante argentino. Está titulado ‘Yo estoy aquí’ y su objetivo es hablar de Dios a través de la música.

“Cuando surgió la propuesta de hacer este disco, sentí que Dios estaba confirmando en mi vida que ya no debía esperar más”, explica Benegas, cuyo

deseo es que las personas que escuchen este CD “se enamoren con cada canción para que Él transforme corazones“.

Es un álbum que tiene ritmos de pop latino en el que destacan las melodías del piano, la guitarra española y los instrumentos de cuerda, consta de once canciones compuestas en su mayoría por los argentinos Fabio Garro y David Nañez.

El productor y arreglista ha sido Ariel Alegretti de ‘Yo estoy aquí’ explica que “cuando llego a mí la propuesta para hacerme cargo de este proyecto fue una alegría y un renuevo de volver a creer en lo que Dios ha puesto en mis manos, así es que soy un reflejo de cada tema y lo tomo como si fuera propio”.

Aunque el disco se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, el primer single ya se puede escuchar en el sitio web oficial de Emanuel Benegas. Se titula ‘Extraño‘ y tiene un sonido realmente profesional.

El próximo sábado 21 de mayo, este joven de 25 años presentará por primera vez sus canciones en San Luis (Argentina) con motivo de un encuentro de líderes.

Las noticias de este cantante se pueden seguir en su Twitter y en su página en Facebook.

Un pensamiento sobre “‘Extraño’, primera canción del debut musical de Emanuel Benegas

  1. Pingback: Emanuel Benegas publicó su segundo sencillo « Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*