Ray Alonso presentará su nuevo trabajo en ‘La Vid Music Fest’

Lleva más de una década 'rapeando' letras dedicadas a Dios

La ciudad de San Diego (California) será testigo de un evento musical en el cual cientos de jóvenes de habla hispana están trabajando duramente para que el mayor número de personas posibles conozca a Jesucristo. Se trata de ‘La Vid Music Fest’.

Un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo a partir de la siete de la tarde en el “Bay Theatre” ubicado en el National City Boulevard. En él, el rapero mexicano Ray Alonso presentará su nuevo disco ‘Volar o morir’ junto a otros artistas de la talla de Raúl Haro, el Grupo Silas

ng> o Coalo Zamorano; este último grabó el pasado sábado en vivo su próximo álbum.

Entre todos estos cantantes de música cristiana esperan llevar a los jóvenes un mensaje de esperanza y un ambiente en el que esté presente Dios. Junto con la entrada al evento se regalará el nuevo CD.

Ray Alonso, que lleva más de una década en el mundo de la música, adquirió fama gracias a sus colaboraciones en formato rap en algunos de los discos de Jesús Adrián Romero o Marcos Witt. En los últimos cinco años Alonso ha dedicado su tiempo a viajar por casi veinte países –entre ellos Japón, Inglaterra o Estados Unidos– y mostrar su música hip hop con letras dedicadas a Dios a cientos de jóvenes. Entre sus canciones más populares destacan ‘Locos’ o ‘Eres mi deseo’.

[youtube=http://youtu.be/I7zXppiU58A]

Ha sido nominado a los Premios Arpa y obtuvo un galardón en los Premios Enlace Musical. Actualmente Ray Alonso es, junto a su mujer, pastor del grupo de jóvenes ‘Trigger Youth’, la sección juvenil de la Iglesia La Vid, en San Diego.

La organización de ‘La Vid Music Fest’ no ha habilitado ningún sitio web del encuentro musical y toda la información la ofrecen en el teléfono de Estados Unidos 619.651.7535.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone