El sitio web que pretende llevar la música católica a todo el mundo

La fase final de la 4ª edición de este concurso de música católica ya está en marcha

‘Rocking Romans’  es un proyecto enfocado a descubrir, desarrollar y distribuir la música de artistas y grupos católicos de todo el mundo. Con esta idea, en 2006 crearon un concurso a nivel mundial para dar a conocer a artistas de todos los países. Nació así una tienda de música en la Red que incluye a todos aquellos cantantes y grupos que han pasado por las diferentes ediciones del concurso musical.

En dicha plataforma de venta, el usuario puede comprar el CD físico o comprar las canciones de manera digital. Para ello, previamente, puede hacer una escucha de los temas musicales. Con la existencia de esta tienda “se pretende llevar la Buena Nueva y la esperanza del Evangelio a un público muy amplio”, explica en el sitio web oficial Paul Mazurek, presidente de ‘Rocking Romans’.

En ella se pueden encontrar discos de artistas como Chris Bray, Robert Galea, Janelle o Sean Clive. Cada uno de los álbumes están distribuidos por diferentes categorías como acústico, rock alternativo, música católica contemporánea, alabanza, rock o power pop.

El pasado 1 de mayo se cerró la inscripción para el concurso de 2011. Las canciones finalistas formarán parte de un recopilatorio que se venderá, además de en la web de ‘Rocking Romans’, a través de tiendas digitales como iTunes, Amazon o Nokia; y parte de la recaudación irá a los participantes.

Hasta ahora se han inscrito cantantes de naciones como Argentina, Estados Unidos, España, Colombia, Austria, Brasil, Australia o República Dominicana, entre otras.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*