La Banda Eclectika, llamados a anunciar la Palabra de Dios

Sonidos de guitarra eléctrica y violín dan un toque interesante a este álbum

Saltaron a la fama en 2010 tras proclamarse vencedores de dos ‘Premios Monster’, unos galardones que se entregan en México y que distinguen cada año lo mejor de la música cristiana alternativa de Iberoamérica. Desde entonces, la banda Eclectika ha ido en ascenso con su álbum “El Colapso”.

El nombre de esta formación musical surge de la palabra griega Eklecktos que significa “ser llamado”. El fin del grupo es “llevar la Palabra de Dios y las buenas noticias del Mensaje que transforma vidas de una forma innovadora, fresca y diferente a mas p

ersonas por medio de una original propuesta musical”, afirmaron sus componentes en una entrevista.

Su disco contiene trece canciones entre los que encontramos colaboraciones de otros artistas. Sus temas hablan de esos momentos que pasan las personas que les llevan a tocar fondo y que, gracias a Dios, vuelven a levantarse. Sonidos de guitarra eléctrica y melodías de violín dan un toque interesante a este álbum.

[youtube=http://youtu.be/9AJmkfjHhzM]

La Banda Eclectika – Eres mi Luz

Este grupo de música cristiana está en contacto permanente con sus seguidores a través de su sitio web, así como sus espacios en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*