Coalo Zamorano grabará en vivo su próximo disco el 14 de mayo

Será la cuarta producción del cantante nacido en Guadalajara (México)

La cita tendrá lugar en la ‘Iglesia Bautista Champion Forest’ de Houston (Texas) y será el cuarto álbum del artista mexicano. El título de este nuevo trabajo será “Más fuerte que nunca”y reunirá nuevas canciones de adoración y alabanza

compuestas por él mismo.

Para ello ha contado con el apoyo de CanZion, productora que trabaja para otros artistas cristianos de la talla de Mónica Rodríguez, Esperanza de Vida o Generación 12.

Habrá dos sesiones de grabación, ambas el sábado 14 de mayo. Una a las 5 de la tarde y otra a las 8. La entrada cuesta diez dólares y da acceso a uno de los dos conciertos.

También se puede acudir el día 13 al “Backstage Event”, el cual tiene un precio de 40 dólares y, además de la grabación, aquellas personas que decidan asistir recibirán el nuevo disco, una camiseta oficial, y podrán presenciar la prueba de sonido y la sesión de fotos, así como convivir con el artista y su banda. Toda la información sobre esta grabación se puede leer en el evento que se ha creado en la red social Facebook. Las entradas son limitadas.

[youtube=http://youtu.be/fBSXFbBYfkA]

Para preparar esta grabación, Coalo Zamorano ha presentado algunas de las nuevas canciones a través de la Red. Unos temas que se suman a los publicados en sus tres discos anteriores y a las colaboraciones musicales que a lo largo de su carrera ha realizado con artistas como Marcos Witt, Álex Campos, Danilo Montero o Michael W. Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*