“Volver a vivir”, el nuevo álbum de JustifiK2

La letra de su último single está basado en los salmos 23 y 27

Tras publicar en 2005 su primer trabajo titulado “Junto a Él”, la banda costarricense de música cristiana vuelve con un segundo disco. Después de diferentes ideas de los miembros de la banda y de muchos seguidores, el nuevo disco se llamará “Volver a Vivir”. Un álbum que saldrá próximamente a la venta y que representará “un nuevo nacimiento, un reinicio de las cosas y de las vidas”, explican los componentes en su sitio web.

JustifiK2 es un grupo musical cuyos miembros pertenecen a distintas iglesias cristianas. Su visión de la vida cristiana, y así lo demuestran es sus canciones, se basa únicamente en Dios.

Recientemente presentaron su videoclip de la canción “Nada me faltará”. Un tema musical en el que impera el sonido de guitarras eléctricas y cuya letra está extraída de algunos salmos bíblicos como el 23 o el 27.

Rolando Madriz, vocalista de la banda, explicó en una

entrevista que el videoclip de esta canción “es un agradecimiento a Dios por darnos el talento de la música para llevar su mensaje a las personas”. Con este tema participan en un concurso organizado por el sitio web OurStage. Para ello, cualquier usuario puede darles su voto a través de su página en la red social Facebook.

[youtube=http://youtu.be/EQnp4zePGeY]

JustifiK2 – “Nada me faltará”

El pasado mes de enero fueron fichados por la agencia de representaciones artísticas “Sileo & Sileo” de Argentina, lo que les da una amplitud en cuanto a la celebración de conciertos en varios países de América. Esta agencia lleva también a otros artistas como Miriam Bloise, Juan Carlos Alvarado o la ganadora de un premio Grammy Mónica Rodríguez.

Actualmente, JustifiK2 trabaja en la grabación de las canciones de su CD en los estudios de GB Producciones de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*