Luis Pedraza, un artista cristiano que viene con fuerza

"Con Cristo lo tengo todo", afirma el cantante

La productora musical Canzion presentó el segundo disco de este cantante chileno de 26 años. Un álbum que tiene doce temas –siete de los cuales han sido compuestos por él mismo– y cuyo título es “Me llamaste”. Todas las letras y melodías de este trabajo nacen de la búsqueda de la voluntad de Dios.

Este artista, que a los 14 años empezó a estudiar canto, se hizo conocido en 2003 tras participar en su país en el programa de televisión sobre cantantes “Rojo fama contrafama”. En aquella edición, Pedraza quedó en segundo lugar y se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Gracias a este “reality show” grabó con ‘Sony Music’ su primer álbum. Disco que le llevó a recorrer su país natal así como Estados Unidos y Canadá.

Mientras promocionaba su música colaboraba como ministro de alabanza en su ig

lesia de Curacaví (Chile) lo que le llevó a renunciar “a muchos sueños por los sueños de Dios, a mis caminos por sus caminos, pero no me arrepiento en lo absoluto”, destaca el cantante. Acabado el contrato con la televisión, comenzó a cantar en iglesias y eventos cristianos, y desde hace un año es, junto a su mujer, pastor del ‘Centro Cristiano Amor en Acción’.

[youtube=http://youtu.be/cryBcmJH6fw]

Luis Pedraza – Todo para Ti

El primer single de su segundo trabajo se llama “Todo para Ti” y habla de la eternidad, de todos los vacíos que Dios es capaz de llenar, de las necesidades de la vida que puede suplir.

“Con Cristo lo tengo todo”, afirma el artista, quien explicó en una entrevista que “fue una mañana cuando surgió en mi corazón la melodía de ésta canción, y en ese mismo instante escribí: ‘Hoy me desperté y me di cuenta qué, me regalaste otro nuevo amanecer’. La elegí como sencillo, porque alegra el corazón, porque anima a las personas a seguir a Dios con todo su ser, y porque estoy seguro, expresa lo que muchas personas sienten por muestro Padre eterno: Gratitud“.

La música de Luis Pedraza se puede comprar por menos de diez dólares a través iTunes y su día a día se puede seguir en su página en la red social Facebook. El próximo 12 de mayo presentará sus canciones en vivo a través de la página de CanZion en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*