La Voz del Desierto actúa esta tarde en el pabellón ‘Madrid Arena’

Cuatro de los miembros de La Voz del Desierto son sacerdotes

Hoy a las 10:30 horas arranca una fiesta organizada por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con motivo de los cien días que faltan para que empiece la JMJ. Un evento organizado por la Iglesia Católica que reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo en Madrid junto al Papa Benedicto XVI el próximo mes de agosto.

El de hoy será un encuentro al que están invitadas todas aquellas personas que trabajan de algún modo en la organización de la JMJ Madrid 2011. Ya sean voluntarios, familias que han ofrecido sus casas para acoger a peregrinos, etc.

El primer acto que está previsto en el

adridarena.org/" target="_blank">Pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo será una oración dirigida por el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá. Posteriormente tendrá lugar una conexión con el Vaticano para rezar el Ángelus y que Benedicto XVI dirija unas palabras a los asistentes. A las doce empezará la celebración de la Eucaristía con el Cardenal de Madrid, la cual será retransmitida para toda España por 13TV.

Por la tarde habrá tiempo para la música, juegos, espectáculos de magia y testimonios. Pasadas las cuatro de la tarde el grupo de música La Voz del Desierto ofrecerá un concierto al que seguirá una actuación del grupo Melocos. Todo acabará hacia las 19:00 horas con una oración dirigida por el obispo de Getafe.

[youtube=http://youtu.be/pKSJFlfNZPQ]

Se puede seguir la última hora de esta fiesta en el evento creado en la red social Facebook así como en el sitio web oficial de la JMJ Madrid 2011.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone