La cantante cristiana Mónica Rodríguez presentó su segundo sencillo

Tras ganar el Grammy Latino, escribió en su Twitter: "Te amo Dios"

La ganadora del premio Grammy Latino 2010 al Mejor Álbum Cristiano en español, presentó la semana pasada el segundo single de su disco “Tienes que creer”, producido por CanZion. El tema musical se titula “Me basta”.

Esta canción tiene un significado concreto para la cantante ya que “en el silencio, en la soledad, en mis mejores momentos y aun en los no tan buenos, tan sólo una mirada tuya ha sido suficiente para mí, simplemente contigo mi Dios, me basta”, escribió la cantante

itle="Facebook " href="http://www.facebook.com/monicamusicfans" target="_blank">en su página oficial en la red social Facebook el día de la presentación.

Este segundo sencillo es una balada que arranca con el sonido suave de guitarras acústicas para llegar con mucha fuerza a un estribillo pegadizo que en cada comienzo de verso contiene las dos letras del título de la canción: “Me basta”.

[youtube=http://youtu.be/hogZ_HMfpVE]

Canción “Me basta” – Mónica Rodríguez

Es una composición de Carlos Almarza, marido y productor musical de la cantante, quien, tras estar secuestrado durante largo tiempo fue liberado indemne. “Al ver que en su momento de desesperación no tenía a nadie más que a Dios, pudo darse cuenta que sólo con Él bastó para que los raptores pudieran desistir de la idea de matarlo”, explicó Mónica la pasada semana en la presentación.

Desde que tenía 12 años, Mónica Rodríguez aceptó a Jesús como su Salvador y comenzó a componer música cristiana. Tras editar dos discos, con su tercer álbum fue nominada al Grammy Latino; al enterarse de ello escribió en su cuenta de Twitter: “Te amo Dios”. Posteriormente se proclamó vencedora frente a otros nominados como Álex Campos, Jesús Adrián Romero o Danilo Montero, lo que motivó su lanzamiento al estrellato internacional.

Tras una gira por diversas ciudades de países como Argentina, Venezuela, la artista se encuentra ahora en un periodo de descanso. El próximo verano ofrecerá conciertos en Centroamérica y por los Estados Unidos.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone