Fidel Mateos: “El Pj Rock será la antesala de la JMJ Madrid 2011”

Se espera la asistencia de más de 900 jóvenes al Pj Rock

Los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011 se celebrará en la localidad toledana de Torrijos la segunda edición del Pj Rock. Fidel Mateos, coordinador de comunicación y contenidos de este evento, ha accedido a responder unas preguntas para los lectores de Fe y Melodía.

¿Cuál es el objetivo del Pj Rock?

Con el Pj Rock se quiere evangelizar a través de la música y que el joven se encuentre con Cristo. Este año esperamos la afluencia de 900 jóvenes de la Archidiócesis de Toledo y otros tantos del resto de España

¿Qué actividades podremos encontrar en esta segunda edición?

Además de horas y horas de conciertos con los mejores cantantes de música católica de España, habrá una vigilia de oración el viernes por la noche. El sábado por la tarde contaremos con un concurso para cantantes que todavía no tiene un disco en el mercado, un torneo de fútbol sala y diferentes talleres. También habrá tiempo para conciertos-testimonio, catequesis, un café-tertulia con los cantantes, juegos…

Ha comentado que habrá una vigilia de oraci

n. ¿Qué más celebraciones religiosas tendrán lugar ese fin de semana en el Pj Rock?

Además de la vigilia del viernes por la noche, habrá momentos en los que el Santísimo esté expuesto para que los jóvenes puedan tener su rato de oración. Y por supuesto se celebrará la Eucaristía contando, el domingo, con Don Braulio, arzobispo de Toledo.

¿Qué artistas han confirmado su presencia este año?

Migueli, Nico Montero, La Voz del Desierto, Don José, Padre Jony, Gaby Soñer, entre otros

[youtube=http://youtu.be/VIQMq-0kCR8]

Con ese cartel parece que habrá bastante rock.

Sí, de ahí el nombre: Pj Rock. Aunque también habrá espacio para cantautores, el hip hop y algún deejay.

¿Quién puede asistir al Pj Rock?

Principalmente el evento va dirigido a jóvenes, pero también a todos aquellos que trabajan en la pastoral juvenil en sus diócesis y parroquias , como agentes de pastoral juvenil, animadores, catequistas, padres… Este evento será la antesala de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

El plazo de inscripción está abierto desde hace semanas y en la página web se pueden ver los diferentes tipos de entradas que hay. Cada persona puede comprar la que desee según el tiempo que vaya a asistir. Las hay de todo el fin de semana, de un día, etc.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*