Los premios a lo mejor de la música cristiana se entregarán en Miami

Estos premios pretenden atraer la atención del mundo al mensaje cristiano

El sábado 21 de mayo de 2011 tendrá lugar en el Miami Airport Convention Center la octava entrega anual de los Premios Arpa, los galardones que destacan lo mejor de la música cristiana. En esta ocasión, el certamen estará enmarcado en Expolit, la mayor convención de productos cristianos de Estados Unidos que se celebra del 19 al 24 del mismo mes.

Bandas musicales y cantantes de la talla de Salida 7, Ingrid Rosario, Rojo, J

esús Adrián Romero, Generación 12, Alex Campos o Pescao Vivo compiten en distintas categorías como mejor canción, mejor compositor, mejor álbum, mejor productor o lanzamiento del año, entre otras.

El proceso de votación se realiza durante 13 meses y los diversos miembros de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), formada por músicos, productores, ingenieros y otros profesionales del sector, emiten sus votos en cada una de las secciones. La lista de nominados es amplia y algunos de ellos podrían ganar varios premios.

Los premios Arpa, como explica la propia ANMAC, reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad. El objetivo del certamen es el de reconocer la excelencia de producciones nacidas en cualquier país iberoamericano, España, Canadá o los Estados Unidos, y atraer con ello la atención del mundo a la música y al mensaje cristiano.

[youtube=http://youtu.be/1RIKonNaprA]

Cuando falta menos de un mes para el evento, ya están a la venta las entradas en el sitio web de Expolit. Hay diferentes precios, que oscilan entre los 35 y 125 dólares, según la participación de cada asistente en los distintos actos programados. La gala de premios será retransmitida a nivel internacional y la organización cuenta con un perfil en la red social Facebook y un canal en Twitter donde se podrán conocer las últimas novedades.

3 pensamientos sobre “Los premios a lo mejor de la música cristiana se entregarán en Miami

  1. Pingback: Ray Alonso presentará su nuevo trabajo en ‘La Vid Music Fest’ « Fe y Melodía

  2. Pingback: Lucia Parker: “Jesús es mi vida, mis ojos están en la cruz” « Fe y Melodía

  3. Pingback: La cantante cristiana Ingrid Rosario, de gira por España « Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*